Casa Particular Hilda Suarez en la Habana Vieja


Es una casa particular en la que se alquilan UNA o DOS habitaciones, ambas con baño privado (dos baños), exclusivas para usted.

El primer piso de la casa se usa en exclusiva para los huespedes, por lo que tienen total indepencia y privacidad. Los dueños viven en la planta baja.

Precios actualizados al

- 20 USD/Euros/noche por habitacion para una o dos personas
- 5 USD/Euros/noche de suplemento para una tercer persona en la habitacion añadiendo una cama personal.


Reserva gratuita - Pago a los dueños a la llegada

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

CARACTERISTICAS:

- Todo el primer piso es en exclusiva para los huespedes (total indepencia y privacidad)
- Alquiler de UNA o DOS amplias habitaciones dobles
- Aire acondicionado en cada habitacion
- Frigorifico para cada habitacion
- Television en cada habitacion
- Baño privado para cada habitacion, con agua caliente las 24 horas, 110 y 220 voltios
- Comedor exclusivo para los huespedes
- Gimnasio
- Aparcamiento cercano estatal vigilado

- Informacion sobre acompañantes ... leer mas
- Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
- Los precios incluyen limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas cada dos dias o siempre que se necesite y papel higienico.

- Servicio de lavandareria y planchado. Precio a determinar segun prendas.
- Servicio gastronomico economico. Precio segun menu
 ... leer mas.

Comentario de los usuarios:

C. P. de Argentina.- Hilda y su familia nos hicieron sentir como en casa. Compartimos hermosos momentos y charlas. Los desayunos imperdibles y deliciosos. La habitación muy cómoda e impecable y la casa muy bonita y en excelente ubicación en la Habana Vieja, próxima al Capitolio. Sin dudas volveriamos a hospedarnos en la casa de Hilda.

A.S de Argentina.- En el mes de enero visitamos Cuba en la Habana estuvimos hospedados en la Casa de la Sra Hilda Suarez. Queria comentar los maravillosos dias que pasamos en compañia de su hermosa familia. Fuimos atendidos maravillosamente y con mucha calidez humana. Cada consulta o requerimiento era resuelto con celeridad y con muchisimo cariño. No vamos a olvidarnos de esa familia encontramos nuevos amigos. Gracias Hilda Raquel Rosa Malcon y Trosky por tanto afecto

E.M Argentina.-
 Quiero agradecer su recomendacion en la casa Ebano y Marfil de Hilda Suarez, esta fue muy agradable, Su casa tiene todas las comodidades que uno puede desear, dormitorio y baño cómodos así como los lugares de estar. el desayuno y cena exquisitos y su anfitriona, encantadora

P.F. de Colombia.- Hilda Suarez es la casa a la que todos quisiéramos llegar. Encuentran habitaciones limpias, espacios acogedores, un lugar con acceso a todos los puntos turísticos de La Habana Vieja, pero sobre todo una familia. La señora Hilda, junto a su madre, regalan cariño, consejos y conversaciones que enriquecen a los turistas durante su estadía. !100% recomendable!

R.H Costa Rica .- Estuvimos mi novia, mi hermana y yo en Cuba, nos hospedamos en la Casa de doña Hilda Suárez. No tengo palabras para agradecer la atención brindada por doña Hilda y su señora madre, pero si tengo que resumirla en una sería EXCEPCIONAL. El trato siempre cordial, dispuesta a ayudar en todo lo que necesitamos, recomendando las mejores opciones para visitar y las formas más económicas de hacerlo. Además, la comida que ella nos hizo fue lo que sin duda recordaremos siempre, ¡exquisita!. Muchas gracias a ella y ustedes por la recomendación del lugar. Saludos desde Costa Rica. ¡Esperamos volver pronto!

M.G. Ecuador.- Amigos no se realmente como explicarles, el excelente trato y lo cariñosas que son la Sra. Hilda y su madre para con los turistas que llegan a su casa, realmente regresamos muy contentos y satisfechos por la buena atención y amabilidad por parte de ellas, siempre listas y dispuestas a colaborar en todo con lo que uno les pidiera, una experiencia inolvidable, realmente uno se siente como en casa con mucho cariño y respeto, una excelente limpieza y la hospitalidad increible, si puiera calificar del 1 al 10, dejenme decirles que de mi parte ellas se merecen un 10, y eso que todavia no he mencionado la rica y deliciosa comida que nos dieron, un café cubano exquisito, y en abundacia. amigos se las recomiendo a ojo cerrado....

M.S.P.P. Uruguay.- Quiero agradecer a la Señora Hilda Suarez, por la excelente atención que nos han brindado a mi esposo y a mí. Fue como encontrarme con una hermana. Siempre dispuesta a ayudarnos y guiarnos en todo. La comodidad de su casa, como también la higiene de la misma, es motivo para recomendarla a todo el que decida ir a Cuba, no sepa dónde alojarse o no haya tenido experiencia de alojamientos en casa de familia, este es el lugar.  Es de destacar la comodidad de la zona, que se tiene todo a la mano y se puede acceder caminando. Otra cosa excepcional son las comidas y los desayunos realizados por ella. En nuestra estadía en Cuba fue por lejos las mejores comidas típicas cubanas.   Es un hogar donde somos recibidos con amor, dedicación y en familia . En suma, recomiendo la casa Ébano Marfil de la señora Hilda Suarez como la mejor opción.

Raul Cuellar, de Canadá: Nos alojamos con mis amigos los últimos días de Julio, no estábamos seguros como iba a ser todo, pero nuestras expectativas fueron sobrepasadas... la casa es preciosa y con el toque personal de Hilda, las habitaciones muy limpias y equipadas, la atención de Hilda fue perfecta y cálida y su cocina excelente y en abundancia! recomiendo mucho la Casa Ebano y Marfil de Hilda Suarez a todos... un fuerte abrazo, nos vemos pronto otra vez!

M.G. Argentina: Quiero recomendar la casa de Hilda Suarez. Excelentes personas, Hilda, su madre y su hijo. La pase muy bien con ellos, compartimos muy lindos momentos, para mi son nuevos amigos con los que no quiero perder el contacto. Además de la atención, la predisposición y la compañía, tiene una casa hermosa con muy buena energía en la que uno se siente súper cómodo. Las habitaciones son excelentes y tiene una terraza hermosa. Además de todo Hilda es una excelente cocinera para el que quiera probar platos típicos cubanos, sin dejar de lado los desayunos y los mejores jugos que probé. Recomendable 100%.

P.L. España - Estuvimos alojados en casa de Hilda durante el mes de julio. La habitación estaba muy limpia, y ofrece independencia al estar en la parte superior de la casa. Tiene aire acondicionado, si bien nos resultó un poco ruidoso al no ser tipo split. Los desayunos y cenas son muy abundantes y riquísimos. Después de pasar dos semanas en Cuba, podemos decir que son los más abundantes que hemos tomado. La atención de Hilda fue exquisita, tanto ella como su madre son muy amables y atentas, estando pendientes de nosotros cuando estuvimos un día enfermos.

J.G. España .- Tengo interés en que sepan que mi alojamiento en la casa de doña Hilda fue la mejor elección que podía haber hecho. Tanto las comodidades del alojamiento, la higiene y orden de todas las estancias , como los desayunos y comidas merecen la mayor calificación, y a todo ello hay que sumar el acogedor ambiente familiar que Hilda y su familia crean para sus huéspedes. Recomiendo vivamente a cualquier viajero que quiera sentirse bien en su estancia habanera que escoja este hostal. A todo ello se debe sumar la excelente relación calidad-precio.

F.B. Santiago de Chile.- Quisiera agradecer lo muy bien que me trató la sra hilda suarez y su madre en su casa. Estuvimos en familia con mi señora y mi hijo maxi de 4 años.. quiero que sepan que nos sentimos como en casa todo el tiempo.. la casa es hermosa.. la madre de la sra hilda es un amor de persona.. siempre fueron muy servicial y atentos.. mucho mejor por lejos que estar en un hotel.. la verdad que vamos a volver donde ella.. la recomiendo total y absolutamente, y muy cerca todo..

P.y N.Argentina.- Mi esposa y yo nos alojamos en la casa de la señora Hilda Suarez y encontramos una familia amorosa que nos trataron como un integrante más y que hoy son mi familia cubana, la casa es hermosa y de buena ubicación, la higiene una de las virtudes, Hilda nos guío y aconsejó acertadamente, además nosotros acortamos nuestra visita a otras provincias para estar unos dias mas en la Habana en la casa de Hilda Suarez, las comidas otras de las virtudes y los jugos de fruta fresca no se olvidan, Hilda su madre, su hijo, su sobrino, su amiga, son hoy mi familia amiga y seguimos en contacto,..completamente recomendable

P&N Buenos Aires. Nuestra estadia en la casa de Hilda Suarez fue una de las mejores experiencia en la Habana, habitaciones limpias y acogedoras, los espacios comunes cómodos y con el toque personal de su dueña, la ubicación de la casa  es muy  buena ya que está cerca de todo, no puedo dejar de mencionar las comidas los jugos y el café, los mejores de Cuba. Pero lo que más queremos resaltar mi esposa y yo es el amor, el cariño que te brindan en la atención, predisposición, y orientación que hace toda la familia, su madre, hijo, sobrino y en forma especial Hilda Suarez. Solo tenemos agradecimientos y  Cariño. Hoy la consideramos nuestra familia Cubana y ¡¡ volveremos a Ébano y Marfíl  !!

T.F. de Alemania.- La casa de Hilda Suarez es la casa a 100% recomendable. Situado muy bien en el centro de la Habana. Piso y bagno super limpios. Una terraza con una bella vista. Una duena y una familia muy gentil, sabiendo cocinar y dar consejos de valor a sus clientes. Tenia una estancia perfecta!

SITUACION: Calle San Nicolas. Habana Vieja Que es la Habana Vieja?

Vea la situacion aproximada en un mapa de La Habana

La dirección exacta se le enviará al confirmarle la reserva.

 


Ver fotos del alojamiento en CubaSolicite RESERVA en Casa Hilda Suarez a traves del FORMULARIO 
- Referencia 101 -
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.