Casa Particular Hilda Suarez en la Habana Vieja

Es una casa particular en la que se alquilan UNA o DOS habitaciones, ambas con baño privado (dos baños), exclusivas para usted.

El primer piso de la casa se usa en exclusiva para los huespedes, por lo que tienen total indepencia y privacidad. Los dueños viven en la planta baja.

Precios actualizados al

- 25 cuc/noche por habitacion para una o dos personas.
- 5 cuc/noche de suplemento para una tercer persona en la habitacion añadiendo una cama personal.

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

CARACTERISTICAS:

- Todo el primer piso es en exclusiva para los huespedes (total indepencia y privacidad)
- Alquiler de UNA o DOS amplias habitaciones dobles
- Aire acondicionado en cada habitacion
- Frigorifico para cada habitacion
- Television en cada habitacion
- Baño privado para cada habitacion, con agua caliente las 24 horas, 110 y 220 voltios
- Comedor exclusivo para los huespedes
- Gimnasio
- Aparcamiento cercano estatal vigilado

- Se permiten acompañantes ... leer mas
- Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
- Los precios incluyen limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas cada dos dias o siempre que se necesite y papel higienico.

- Servicio de lavandareria y planchado. Precio a determinar segun prendas.
- Servicio gastronomico economico. Precio segun menu
... leer mas.

Comentario de los usuarios:

P.F. de Colombia.- Hilda Suarez es la casa a la que todos quisiéramos llegar. Encuentran habitaciones limpias, espacios acogedores, un lugar con acceso a todos los puntos turísticos de La Habana Vieja, pero sobre todo una familia. La señora Hilda, junto a su madre, regalan cariño, consejos y conversaciones que enriquecen a los turistas durante su estadía. !100% recomendable!

R.H Costa Rica .- Estuvimos mi novia, mi hermana y yo en Cuba, nos hospedamos en la Casa de doña Hilda Suárez. No tengo palabras para agradecer la atención brindada por doña Hilda y su señora madre, pero si tengo que resumirla en una sería EXCEPCIONAL. El trato siempre cordial, dispuesta a ayudar en todo lo que necesitamos, recomendando las mejores opciones para visitar y las formas más económicas de hacerlo. Además, la comida que ella nos hizo fue lo que sin duda recordaremos siempre, ¡exquisita!. Muchas gracias a ella y ustedes por la recomendación del lugar. Saludos desde Costa Rica. ¡Esperamos volver pronto!

M.G. Ecuador.- Amigos no se realmente como explicarles, el excelente trato y lo cariñosas que son la Sra. Hilda y su madre para con los turistas que llegan a su casa, realmente regresamos muy contentos y satisfechos por la buena atención y amabilidad por parte de ellas, siempre listas y dispuestas a colaborar en todo con lo que uno les pidiera, una experiencia inolvidable, realmente uno se siente como en casa con mucho cariño y respeto, una excelente limpieza y la hospitalidad increible, si puiera calificar del 1 al 10, dejenme decirles que de mi parte ellas se merecen un 10, y eso que todavia no he mencionado la rica y deliciosa comida que nos dieron, un café cubano exquisito, y en abundacia. amigos se las recomiendo a ojo cerrado....

M.S.P.P. Uruguay.- Quiero agradecer a la Señora Hilda Suarez, por la excelente atención que nos han brindado a mi esposo y a mí. Fue como encontrarme con una hermana. Siempre dispuesta a ayudarnos y guiarnos en todo. La comodidad de su casa, como también la higiene de la misma, es motivo para recomendarla a todo el que decida ir a Cuba, no sepa dónde alojarse o no haya tenido experiencia de alojamientos en casa de familia, este es el lugar.  Es de destacar la comodidad de la zona, que se tiene todo a la mano y se puede acceder caminando. Otra cosa excepcional son las comidas y los desayunos realizados por ella. En nuestra estadía en Cuba fue por lejos las mejores comidas típicas cubanas.   Es un hogar donde somos recibidos con amor, dedicación y en familia . En suma, recomiendo la casa Ébano Marfil de la señora Hilda Suarez como la mejor opción.

Raul Cuellar, de Canadá: Nos alojamos con mis amigos los últimos días de Julio, no estábamos seguros como iba a ser todo, pero nuestras expectativas fueron sobrepasadas... la casa es preciosa y con el toque personal de Hilda, las habitaciones muy limpias y equipadas, la atención de Hilda fue perfecta y cálida y su cocina excelente y en abundancia! recomiendo mucho la Casa Ebano y Marfil de Hilda Suarez a todos... un fuerte abrazo, nos vemos pronto otra vez!

M.G. Argentina: Quiero recomendar la casa de Hilda Suarez. Excelentes personas, Hilda, su madre y su hijo. La pase muy bien con ellos, compartimos muy lindos momentos, para mi son nuevos amigos con los que no quiero perder el contacto. Además de la atención, la predisposición y la compañía, tiene una casa hermosa con muy buena energía en la que uno se siente súper cómodo. Las habitaciones son excelentes y tiene una terraza hermosa. Además de todo Hilda es una excelente cocinera para el que quiera probar platos típicos cubanos, sin dejar de lado los desayunos y los mejores jugos que probé. Recomendable 100%.

P.L. España - Estuvimos alojados en casa de Hilda durante el mes de julio. La habitación estaba muy limpia, y ofrece independencia al estar en la parte superior de la casa. Tiene aire acondicionado, si bien nos resultó un poco ruidoso al no ser tipo split. Los desayunos y cenas son muy abundantes y riquísimos. Después de pasar dos semanas en Cuba, podemos decir que son los más abundantes que hemos tomado. La atención de Hilda fue exquisita, tanto ella como su madre son muy amables y atentas, estando pendientes de nosotros cuando estuvimos un día enfermos.

J.G. España .- Tengo interés en que sepan que mi alojamiento en la casa de doña Hilda fue la mejor elección que podía haber hecho. Tanto las comodidades del alojamiento, la higiene y orden de todas las estancias , como los desayunos y comidas merecen la mayor calificación, y a todo ello hay que sumar el acogedor ambiente familiar que Hilda y su familia crean para sus huéspedes. Recomiendo vivamente a cualquier viajero que quiera sentirse bien en su estancia habanera que escoja este hostal. A todo ello se debe sumar la excelente relación calidad-precio.

SITUACION: Calle San Nicolas. Habana Vieja Que es la Habana Vieja?

Vea la situacion aproximada en un mapa de La Habana

La dirección exacta se le enviará al confirmarle la reserva.

Solicite RESERVA en Casa Hilda Suarez a traves del FORMULARIO - Referencia 101
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Es suficiente con rellenar un solo formulario para cada ciudad, pero envie el nombre, el link, o la referencia de algunos alojamientos alternativos por si este no tuviese disponibilidad. Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.

Apriete Ctrl y F5 (a la vez) o recargue la pagina antes de rellenar el formulario para actualizar el codigo

Sus datos solo serán utilizados para contestar a su solicitud.
** Email:
(asegurese de que está bien escrito para poder contestarle)
** Repita el Email:
** Nombre y Apellidos:
Número de personas a alojarse
(adultos y niños):
Cantidad de habitaciones:
País de origen:
Fecha de llegada al alojamiento (dia/mes/año):
Fecha de salida del alojamiento (dia/mes/año):
Teléfono:
** Datos de vuelo:
Fecha de llegada a Cuba (dia/mes/año):
Ciudad de llegada del vuelo a Cuba:
Compañía aerea y Numero de vuelo:
Hora de llegada del vuelo a Cuba:
Relacion de alojamientos alternativos por si este no tuviese disponibilidad:
**Teclee el Codigo de Seguridad en minusculas
Haga clic en "Enviar" una sola vez y espere la respuesta
 
** Los datos de vuelo son necesarios para reservar


English French
volver a Casas en La Habana


FOTOS DE LA CASA PARTICULAR
HILDA SUAREZ

La casa vista desde el exterior
La casa vista desde el exterior

Balcon a la calle
Balcon a la calle

Patio exclusivo huespedes (primer piso)
Patio exclusivo huespedes (primer piso)

Sala de estar
Sala de estar

Sala de estar
Sala de estar

Gimnasio
Gimnasio

Habitacion 1
Habitacion 1

Habitacion 2
Habitacion 2

Baño de una de las habitaciones
Baño de una de las habitaciones

Baño de otra habitacion
Baño de otra habitacion




Aviso Legal - Política de cookies
Todos los derechos reservados @ www.alojamientosencuba.com 2007-2016