INICIO
Como reservar - Precios
Zonas donde alojarte en La Habana
Moneda en Cuba: El CUC
Informacion - Respuesta a tus dudas

PREPARA TU VIAJE A CUBA

Que llevar en la maleta
Visado y Seguro de viaje
Tramites Aeropuerto y Aduana
Como vestir - Transportes - Comidas

SERVICIOS DE OCIO Y TRANSPORTE

Taxis - Recogida Aeropuerto Habana
Visitas guiadas y panoramicas
Transporte a eventos y espectaculos
Excursiones a provincias y playas
Viajar por Cuba - RESUMEN de servicios

OTROS SERVICIOS UTILES

Alquiler de autos sin conductor
Vuelos internos entre ciudades
Oferta de vuelos a Cuba
Hoteles en Cayos y playas - ofertas

PLANOS DE ALOJAMIENTOS

Plano de situacion de Alojamientos

CUANDO YA ESTES EN CUBA

Donde comer y divertirte
Que visitar en La Habana
Que visitar en provincias

SOBRE NOSOTROS

Te ayudamos en todo momento
Quienes somos - Comentarios
Opiniones y sugerencias
Mapa del sitio



English French

Informacion sobre Playa Larga y Caleton en la Bahia de Cochinos:

- Playa Larga es una localidad pequeña de alrededor de 2000 habitantes, en Caleton hay unas 200 casas.

COMO LLEGAR A PLAYA LARGA:

A Playa Larga se llega por carretera, hay un autobus de la compañia Viazul que sale desde La Habana por la Cienaga de Zapata (Playa Larga, El Entronque, playa Giron y Caleton) y continua a Cienfuegos acabando en Trinidad. Pregunte en Viazul por el horario de dicho autobus . El precio no es mayor de 10 o 15 cuc.

El bus le deja en la misma entrada de Caleton en Playa larga, tiene que decírle al chofer donde va para que le indique donde bajarse. Para volver es el mismo autobus en sentido contrario.

- Por otra parte se puede llegar hasta Jagüey Grande en varios Viazul porque casi todos tienen parada en ese lugar, después se toma un taxi hasta Playa Larga (es economico)

- Además existe el ASTRO (compañia de autobuses cubanos) que tiene entrada desde la Habana hasta Playa Girón entra un día si y uno no.

- La Península de Zapata es un lugar maravilloso donde la naturaleza es excpcional, existen varias opciones para pasar las vacaciones, principalmente para el turismo de naturaleza, es decir el turista que busca tranquilidad, buceo, playas, observación de aves endémicas locales así como migratorias, en fin todo relacionado con el contacto directo con la naturaleza

- Aquí tenemos el mas grande e importante Centro de Reproducción de cocodrilo, Guama es un centro de referencia en lo que al turismo se refiere pues aquí en la Península tuvimos asentamientos de aborígenes y Guama es una representación de aquella época se llega hasta este lugar en barco o lancha que se toma desde Boca de Guama, también esta El Parque Nacional que incluye la observación de aves, también aquí en la Península tenemos un sendero que su nombre es Enigma de las rocas donde se puede disfrutar los valores del sistema Espeleolacustre de Zapata donde se pueden apreciar diversos accidentes carsicos, dolinas inundadas, casimbas,lapies, y una fractura tectonica orientada casi paralela a la Bahía de Cochino con su variada flora y fauna que incluye especies endémicas y otras de gran singularidad por su adaptación a este tipo de entorno.

- También el buceo que es de lo mas espectacular no se necesita barco para hacerlo y tenemos dos barcos hundidos la transparencia es increíble y tenemos muchos peces y corales. Consulte nuestro plano de Cuba

Volver al listado de Casas en Playa Larga


Aviso Legal - Política de cookies
Todos los derechos reservados @ www.alojamientosencuba.com 2007-2016