Lugares a visitar en Cuba, centros de interes turistico en Cuba

Lugares a visitar en Cuba, centros de interes turistico en Cuba, playas, museos, viajar por Cuba


En cada provincia, del menú superior puede usted ver, ademas de las casas de alquiler, lo mas caracteristico de cada lugar en detalle.

-----------------------------------

PARA EXCURSIONES DESDE LA HABANA A LUGARES CERCANOS

A Soroa (autopista de Pinar del Rio), con un magnífico orquidiario y un salto de agua (una cascada). Suba a las cumbres del sol, hay un bar-restaurante y magnificas vistas.

A Las Terrazas, en el mismo camino.

Viñales, en la provincia de Pinar del Río (un valle con cuevas y árboles especiales llamados mogotes ", que son únicas en el mundo.

Fábricas de puros cubanos en La Habana y Pinar del Río, donde se puede ver el proceso de fabricación.

San Antonio de los Baños, un balneario junto a un río.

A Matanzas, una bella ciudad con playas coralinas en donde puede practicar muchos deportes acuaticos, visitar impresinantes cuevas con estalactitas y lagos. En Matanzas puede bucear, mas informacion

Guamá, en Matanzas, una gran laguna con cocodrilos y una visita a una simulacion de poblado de los antiguos habitantes precolombinos de la zona. Puede hacer un gran viaje en lancha a traves de la reserva natural viendo cocodrilos salvajes y alojarse en Caleton, Playa Larga, un paraiso.

Trinidad, una preciosa ciudad colonial magnificamente conservada y patrimonio de la humanidad, con las calles empedradas con los cantos rodados que llevaban a Cuba los galeones españoles en la quilla y que luego volvia llena de metales preciosos.

Cayos paradisiacos, etc etc